Cargando

Postres para Diabéticos

Encuentra cómo preparar Postres para Diabéticos de una manera sencilla.

Pastel de Manzana con Canela

El Pastel de Manzana con Canela es un pastel exquisito, un postre fácil de elaborar y no cuenta con complicaciones. Consiente a tus seres queridos con un pastel apto para todos.

Buñuelos de Nuez

Los Buñuelos de Nuez son un postre delicioso ideal para los días cálidos de preferencia.

Pastel de Manzana

Esta receta del Pastel de Manzana es una de tantas variedades, no importa como la prepares, generalmente este pastel es una delicia.

Manzanas Horneadas

Las Manzanas Horneadas son un postre exquisito para los días fríos, acompañadas de una buena bebida caliente.

Helado de Lima

El Helado de Lima es un excelente postre durante las temporadas calurosas. Entre más tiempo se deje helarse tomará mejor consistencia, lo que si te aseguramos es que tiene un sabor verdaderamente exquisito.

Pastel de Cerezas

Este exquisito Pastel de Cerezas, fácil de elaborar, es un ideal postre de ocasión, ya que no requiere de muchos ingredientes, a comparación de otros pasteles.

Crepés con Manzanas

Las Crepas con Manzanas son una receta fácil de elaborar, la manzana le da un toque dulce, además de un baño de miel.

Crema de Ricota

El ricota es similar al queso de sabor suave y textura blanda, mientras que el requesón es un tipo de queso untable, mencionamos la diferencia ya que utilizaremos los 2, el requesón y el ricota.

Tortas de Manzana

Esta Torta de Manzana lleva un toque especial de arándanos, lo que le da el toque dulce y único a la tarta. Lo ideal de esta receta es que la manzana esté entre dulce y ácida.

Crepas con Compota de Ciruela

Las crepas son un postre muy delicioso, son originarias de francia y existen una infinidad de combinaciones y de sabores.