Cargando...

Postres con Gelatina y Frutas

Postre de Gelatina de Melón

Gelatina de Melón

Esta Gelatina de Melón es muy fácil de preparar y muy deliciosa, lo único malo es que no se puede conservar por varios días ya que se empieza hacer fea, pero si la consumes cuando la elaboras o el día siguiente disfrutarás de una gran gelatina.

Postre de Gelatina de Fresa

Gelatina de Fresa

Esta Gelatina de Fresa, es de dos tonos, combinamos una gelatina de leche con fresas naturales con una gelatina de fresa de agua, el proceso es muy sencillo, es un postre útil y rápido para ocasiones inesperadas.

Postre de Gelatina de Mamey

Gelatina de Mamey

El mamey es una fruta deliciosa, y en esta receta encontrarás como prepararlo en gelatina, es un postre fácil y rápido de hacer.

Postre de Gelatina con Frutas

Gelatina con Frutas

En esta receta encontrarás como hacer una Gelatina de Frutas casera. Las frutas que utilizaremos son frutas en almíbar, además de colocar una capa de flan de vainilla por debajo. Anímate a prepararla y cuéntame cómo quedó tu Gelatina.

Postre de Gelatina de Mango

Gelatina de Mango

La Gelatina de Mango es ideal para temporadas calurosas, es una gelatina deliciosa, además de que su elaboración es fácil y sencilla, te invito a compartir tu opinión.

Postre de Gelatina de Frutas

Gelatina de Frutas

La gelatina de frutas es una excelente combinación para degustar en temporadas cálidas, ya que es ideal refrigerar la gelatina al menos 3 horas.