Cargando...

El Postre


21/Sep/2020


El Postre

Autor de la Foto: https://www.pexels.com/es-es/@igor-ovsyannykov-56123


Un postre tiene diferentes recetas con distintos niveles de dificultad y conforme vayas preparando postres irás aprendiendo del arte repostero, si bien existen postres fáciles que para prepararlos no se requiere ser un repostero experto, uno podría decidirse a preparar postres sin formación alguna, sin embargo el éxito del sabor y vista de un postre depende mucho de diversos factores que se aprenden en la formación y experiencia; como lo es la elección y cantidad de los ingredientes, las temperaturas y tiempos de cocción, y la imaginación al momento de finalizar el postre, son elementos importantes que se aprenden con la experiencia y dedicación.

Algo que puede empezar como un pasatiempo puede terminar siendo una peor pesadilla o uno de los mejores sueños si estás en constante aprendizaje, habrá cosas que descubras en las escuelas y otras que descubras en la práctica.

Los ingredientes, la materia prima, del postre deben ser de buena calidad, habrá ingredientes que se deberán comprarse al final y en la cantidad exacta, para evitar su descomposición; las frutas deben de ser maduras, limpias y sin sustancias químicas; respetar sus porciones con una balanza y taza graduada, dos utensilios importantes que debes de tener.

Si vas a comenzar a preparar postres, comienza con postres fáciles y no limites tu imaginación al momento de servirlos. Algunos postres fáciles con los que puedes comenzar son las gelatinas y flanes.


 Comentar